El nuevo MET Shelter tiene todo lo que muchos riders buscan en un casco de mountain bike: estilo, seguridad y un precio accesible.

Cada vez que aparece un producto nuevo en el mercado, suele venir acompañado de un precio desorbitado que no todos los riders pueden permitirse. Sin embargo, el nuevo casco MET Shelter rompe con esta norma, ofreciendo un modelo por menos de 100€ y lo hace con un diseño atractivo y moderno.

Con un estilo limpio y una estética moderna, el Shelter rivaliza con modelos mucho más caros. Está compuesto por una carcasa de policarbonato moldeado y un revestimiento de EPS para absorber impactos. Además, su parte trasera es más extendida para ofrecer una mejor cobertura de la nuca y el lóbulo occipital, un detalle que encantará a los ciclistas más endureros.
La visera que incorpora tiene un tamaño adecuado, evitando dimensiones exageradas. Es desmontable, aunque, por otro lado, no es ajustable. Comodidad y Ventilación

Gracias al sistema de ajuste Safe-T Sport, el casco ofrece un ajuste preciso con una sujeción de 360°. Dispone de 12 entradas de aire estratégicamente distribuidas para optimizar el flujo de aire, evitando el sobrecalentamiento en subidas prolongadas. Además, cuenta con puertos específicos para sujetar las gafas de forma segura. El MET Shelter está disponible en 8 colores por un precio de 80€, puedes comprarlo aquí.