Rockrider acaba de lanzar unas rodilleras enfocadas al enduro y al trail donde, además de la seguridad, prima la comodidad a la hora de pedalear, apostando por la tecnología D3O® para conseguirlo.
Las nuevas rodilleras Rockrider Feel D Strong D30 ofrecen un equilibrio perfecto entre seguridad, movilidad y estilo. La ya conocida tecnología D3O® se mantiene blanda, flexible y adaptada ergonómicamente mientras pedaleamos, y se endurece inmediatamente cuando recibe un impacto. Además, cuenta también con protección para golpes laterales.
En el apartado de sujeción, las rodilleras Rockrider Feel D Strong cuentan con una banda ancha de silicona de 55 mm en la parte baja, mientras que a la altura del muslo, cuentan con unas bandas de velcro que podemos ajustar según nuestra necesidad y que mantienen la rodillera en su sitio incluso cuando el terreno se pone verdaderamente técnico.
Rodillera Rockrider Feel D Strong D30
Toda la estructura de la rodillera es transpirable, para permitir la evacuación del sudor y mantener nuestra piel seca. Esto es una ventaja, ya que no necesitamos quitarnos las rodilleras mientras vamos subiendo. Además, los tejidos usados son altamente resistentes al roce y a la vegetación, asegurando una durabilidad excepcional. El precio de las rodilleras Rockrider Feel D Strong D30 es de 60€.