La nueva Transition Repeater luce el nuevo ecosistema de SRAM Powertrain, lo que incluye el cambio de marchas automático y los 90Nm brutales de fuerza del motor.
El sistema de transmisión Repeater cuenta con un impresionante recorrido de 170 mm en la parte delantera y trasera, viene equipada con el motor Eagle Powertrain de 90 Nm diseñado en colaboración con Brose, cuenta con una batería SRAM de 720Wh, transmisión SRAM T-Type AXS y el cerebro SRAM Powertrain. A todo esto hay que sumarle la opción de usar el cambio en modo automático y la capacidad de cambiar gracias a ello en mitad de una curva o de un RockGarden sin necesidad de pedalear.
Características Transition Repeater
- Cuadro de carbono
- Ruedas de 29 pulgadas ,compatible con ruedas Mullet
- 170mm de recorrido tanto en la parte delantera como en la trasera.
- Ángulo de dirección de 63,5 grados.
- Ángulo efectivo del tubo de sillín de 78,5 grados (talla mediana).
- Distancia entre bujes de 12x148mm.
- Cableado interno para un aspecto limpio y aerodinámico.
- Motor SRAM Powertrain de 90Nm.
- Batería de 720Wh para una amplia autonomía.
- Transmisión SRAM T-Type AXS.
- Tallas disponibles: S-XL.
- Peso declarado (talla mediana, modelo XO Build): 23.9 kgs
- Precio: GX AXS Build - 11.799,€ // XO AXS Build - 13.399 €
La Transition Repeater sigue siendo fiel a su sistema de suspensión Horst con un amortiguador vertical, lo que deja mucho espacio para un bidón de tamaño normal, además cuenta con el práctico multiherramientas EDC de OneUp integrado en la potencia.
Patalla perfectamente integrada en el tubo horizontal
La Transition Repeater Powertrain no solo ha aumentado su recorrido delantero y trasero en 10 mm, sino que también ha optimizado su geometría para enfrentar terrenos técnicos con confianza. Con un ángulo de dirección de 63,5 grados, esta e-MTB está diseñada para la acción más extrema.