Foto: Dave Trumpore cortesía de Ibis Ibis acaba de presentar su cuarta generación de su destructor de Enduro la Mojo HD, esta nueva revisión sigue siendo de carbono y manteniendo los 153 mm traseros de recorrido, pero el resto del cuadro ha sido totalmente refinado. Ibis dice que la HD4 cuenta con una “geometría progresiva refinada” con el sistema más eficiente de Dave Weagle el “DW-Link v5 Kinematics”. El aumento de la progresividad en esta nueva versión asegura más protección ante grandes impactos o pequeños. La HD4 cuenta con un ángulo de dirección realmente abierto de 64.9º, las medidas de la geometría pueden variar algo según la talla de cuadro que elijas. El cuadro de carbono ha sido reestructurado ganando un 30% más de rigidez que su predecesor y un armazón más duro ante los impactos. La longitud del tubo del sillín ha sido acortado para que los pilotos puedan usar los nuevos tamaños de tijas telescópicas de 170mm sin ningún problema incluso en la talla S. La HD4 sigue siendo en ruedas de 27.5” y admite hasta cubiertas de 2.80 con horquillas de 160 mm o 170 mm e Ibis promete que la altura del pedalier apenas varía ya que la geometría fue pensado para ello.
Foto: Dave Trumpore cortesía de Ibis
Foto: Dave Trumpore cortesía de Ibis
El cuadro pesa en talla L 2.98kg y los precios van desde $2,999 del cuadro suelto a $9,399 del montaje tope de gama con el Eagle XX1
Foto: Dave Trumpore cortesía de Ibis