La marca alemana Ghost entra en el juego de las E-Bikes presentando su modelo Ghost Hybride SL AMR X cuyo cuadro es de carbono. Equipada con una rueda de 29” delantera para poder superar todos los obstáculos y una rueda de 27.5” Plus trasera, una tendencia esta que están adoptando muchas E-Bikes por su compromiso de equilibrio.
Algo novedoso y exclusivo en esta Ghost Hybride SL AMR X son sus bielas de 155 mm de longitud, hechas para la marca a medida, pretende así evitar golpear las piedras a la hora de atacarlas, aprovechando que en las E-Bikes la longitud de palanca no es importante para pedalear si no la frecuencia con la que activa el motor esa biela.
La Ghost Hybride SL AMR X va equipada con una horquilla de 160 mm delanteros que se puede acortar a 130 mm en las subidas y 140 mm atrás con un amortiguador de muelle. El motor que trae es un Shimano Steps E-8000 la batería esta en la parte baja de la bici y no es integrada. Ghost ha preferido poner una batería más corta y gruesa que la integrada que es más larga y delgada, para que esta entre en una mochila y podamos llevar una de repuesto en caso de hacer una ruta muy larga.
Las versiones que podemos encontrar son 3, la Hybride SL AMR S 8.7+, Hybride SL AMR S 6.7+ y Hybride SL AMR S 4.7+., aunque también tenemos la opción de encontrarla con una horquilla de 140mm si nos gusta más el trail. Los precios oscilan desde los 4.800 € hasta 6.500 € de la tope de gama.