×

Nueva colección de Gafas de Ciclismo Doctor Franklin


La marca de gafas D.Franklin presenta dos nuevos modelos de gafas de ciclismo con aspecto deportivo que protegerán nuestros ojos mientras hacemos mountain bike. 





Proteger nuestros ojos de las ramas o de otros elementos mientras vamos en bicicleta es ahora mucho más fácil con las gafas de ciclismo Doctor Franklin. Una gafas que siguen la tendencia actual de usar pantallas anchas que envuelven la cara del ciclista proporcionando un gran campo de visibilidad. 





Modelo Wind


Todos los modelos de estas gafas de ciclismo están construidos con una montura TR90 conocida también como Poliamida Este material es el más utilizado para fabricar gafas al ser realmente ligero, elástico, muy resistente a los golpes, arañazos, y no se deforma. 







El modelo Wind es el que cuenta con unas lentas anchas de 144 mm  y podemos encontrarlas en espejo, ahumadas o fotocromáticas. Le sigue el modelo Hurricane con unas lentes de 133 mm de anchura y disponible también en los mismos 3 cristales, ambos tienen una gran amplia gama de colores para que podamos combinarlos a nuestro estilo.


pub




Hurricane


Las gafas de ciclismo D. Franklin cuentan con lentes de policarbonato y una protección UV 400 Categoría 3. Todas ellas cuentan con almohadillas de silicona en el puente para mayor comodidad. Actualmente, tienen la promoción de 2x1 con el código: Best. El precio de estas gafas deportivas es de 44,99 € y puedes comprarlas en su WEB.