×

Nueva Bulls Vuca EVO AM 2 con motor Pinion

Con el flamante y recién estrenado nuevo motor con marchas integradas de Pinion, la Bulls Vuca Evo AM 2 se presenta con un aspecto impecable al carecer de una transmisión tradicional.




Las marcas alemanas de bicicletas han sido las primeras en adoptar este innovador motor Pinion. Un claro ejemplo de ello es la Bulls Vuca Evo AM, una bicicleta de montaña All Mountain con un elegante cuadro de carbono y un basculante de aluminio que exhibe líneas limpias y sofisticadas.




pub


La Vuca Evo utiliza un sistema de suspensión de cuatro brazos, conocido como 4-Link, combinado con un mono-basculante. Esta configuración brinda una combinación perfecta entre la rigidez de un basculante de una sola pieza y la sensibilidad en la suspensión y tracción que ofrece el sistema 4-Link. Es lo mejor de ambos mundos.




Bulls ofrece la posibilidad de elegir entre dos opciones de batería para la bicicleta: una con capacidad de 960 vatios y otra con capacidad de 720 vatios. Además, incorpora una dirección de 1.8 pulgadas, desarrollada por la propia marca, que proporciona una mayor rigidez en la parte delantera, mejorando así el control y la maniobrabilidad.




El motor Pinion requiere un mantenimiento mínimo, limitándose a un cambio de aceite cada 10.000 km. Además, nos brinda la opción de transmitir la potencia mediante una clásica cadena o mediante una correa. Su sistema de marchas puede ser utilizado en modo manual o en modo automático, donde el sistema se encarga de seleccionar las marchas por nosotros. Una de las ventajas de este sistema es que nos permite cambiar de marcha en cualquier situación, incluso estando detenidos.



Modelo AM1


La Vuca Evo incorpora la horquilla estándar de 1.8 pulgadas desarrollada por los ingenieros de Bulls. Esto proporciona una mayor rigidez en la parte delantera, lo que se traduce en un mayor control y una dirección y manejo más predecibles.El modelo Vuca Evo AM 1 cuenta con suspensión Suntour, frenos Shimano Deore de cuatro pistones y batería de 720/960 W. Precio: 7499/7699 euros.Mientras el modelo Bulls Evo AM2 va aún más lejos con suspensión Fox Factory y frenos XT con un precio de 8499/8699 euros. Los modelos estarán disponibles a la venta a finales del 2023 o incios del 2024.