×

Nueva bicicleta eléctrica Olympia EX 900 KARBO con 900 Wh de batería

La marca italiana sigue a la cabeza en autonomía para sus bicicletas eléctricas, para este año 2021 acaban de presentar su nuevo modelo Olympia EX 900 KARBO. 




A través de sus medios sociales y sin dar muchos detalles ha sido presentada al mundo la nueva bicicleta eléctrica Olympia EX 900 KARBO, una bicicleta que como su nombre indica tiene el cuadro fabricado en carbono Toray 800,  pero mantiene en su triángulo trasero las vainas en aluminio.





Poco sabemos de este nuevo modelo de ebike aparte de que viene equipado con el pequeño motor Oli Sport de fabricación italiana y que está dotado de una batería de 900 Wh, que le otorga una autonomía a la bicicleta eléctrica según la propia marca de 200 km. Esto la convertiría en la ebike con más capacidad del mercado.






La batería no aumenta de tamaño respecto a otras del mercado a pesar de tener más capacidad gracias a que se le aplica la tecnología heredada de los coches TESLA,  pudiendo albergar 2170 celdas para aumentar su densidad pero sin crecer en tamaño.







Se desconoce el precio del modelo KARBO y si habrá opciones de conseguirlo en diferentes montajes. El modelo expuesto en su web va montado con una transmisión Shimano XT/Deore, horquilla  y amortiguador RockShox Pike RCT3/ Super deluxe ultimate y frenos de 4 pistones Shimano BR-MT6120.