×

Nicolai presenta la bicicleta de serie más grande del mundo en XXL

Nicolai es una marca alemana que fabrica cuadros artesanales de aluminio y que acaba de añadir la talla XXL para su modelo de bicicleta de enduro Saturn 16.






Mientras la industria de la bicicleta está obligando a los ciclistas altos a usar tijas telescópicas de hasta 230 mm para entrar en mini cuadros, la marca alemana ha añadido la talla XXL a su modelo Saturn 16, estando ahora disponible en seis medidas diferentes, abarcando desde ciclistas con una altura de 1.55 hasta más de 2 metros.










Un cuadro de bicicleta debe variar en geometría y tamaño según sea el ciclista teniendo en cuenta su peso y su mayor fuerza corporal, por eso, la posición del sillín, la altura de la pipa de dirección o el tubo superior deben de estar adaptados a la anatomía del ciclista para que la bicicleta se comporte correctamente tanto subiendo como bajando. 












Nicolai ofrece también la posibilidad de crear un cuadro a medida 100% custom con la geometría y tamaño que el ciclista quiera, permiten también la elección del color y un montaje a la carta para que consigas la bicicleta de tus sueños. Para más información puedes visitar su WEB.