×

Multado por reirse de una bicicleta que ponía, Policia Loca

A un jubilado se le ha aplicado la “Ley Mordaza” por reírse de una pegatina deteriorada que iba pegada en el cuadro de la bicicleta de un Policia Local.





La pegatina de 'policía loca' que origino la sanción. LEVANTE-EMV


El suceso ocurrió este mes de junio cuando el implicado de 69 años y sus amigos estaban comiendo con los amigos en la playa de Alboraya, como informa El diario Levante, el jubilado salió del restaurante y vio una bicicleta de la Policía Local , este vehiculo policial le llamo la atención y pidio permiso al agente para poder hacerle una foto.


Posteriormente al mirar la foto en el móvil se percató de que la pegatina decía “Policía Loca” al haberse caído la letra L, esto le hizo mucha gracia y le entró la risa al leerlo.  Al ver que se reía el Policía se acercó y le pregunto: “¿qué, no le gusta la policía? Y la persona contestó, “pues mira, ni me gusta, ni me disgusta”, y ya se armó el lío. Le pidió la documentación y fue a buscarla y cuando volvió ya estaba escribiendo la multa” 


En la denuncia se le aplicó el artículo 34.7 de la Ley Mordaza que indica: “Falta y respeto y consideración” y que puede acarrear una sanción de hasta 600 €. El sancionado espera que la multa no se acabe aplicando, porque en ningún momento le faltó al respeto al policía, solo le hizo gracia “la pegatina” y le entró la risa al verla, "Ni reirse uno puede ya", agrego el Jubilado.