×

Momum Yume, los puños más elitistas para Mountain Bike

Momum YUME son unos puños para mountain bike creados a través de impresión 3D con una alta capacidad de absorción y cuyo nombre en japonés significa: sueño japonés.




Los puños Momum son fabricados con resina elastomérica EPU41, que ha sido tratada con tecnología DLS (Digital Light Synthesis) para obtener una estructura en forma de malla de panal de abeja que dota al puño de unas propiedades de absorción de impactos y grip desconocidos hasta hoy.


pub





Los puños YUME destacan por su capacidad de absorción de energía brutal, superando el 80% de absorción en impactos, y por su agarre incomparable en cualquier circunstancia. Además, su capacidad de resiliencia y memoria es superior al 30% y su capacidad de elongación y deformación es superior al 250%. Todo esto, sumado a un peso de tan solo 55 gramos (con una variación del 5%), hacen de los puños YUME una opción excepcional para los amantes del mountain bike que buscan un rendimiento espectacular.




Los puños Momum Yume vienen cargados de tecnología y con un material nunca utilizado en este componente. Estan disponibles solamente en color negro, con un precio 109,90€ el par.