×

Microshift Advent X la nueva transmisión para mountain bike de 10 velocidades con amplio rango


Mientras las transmisiones crecen en velocidades, en peso y se encarecen Microshift presenta su nueva Advent X con 10 velocidades y con un rango amplio. 








Microshift Advent X es lo último de esta marca que parece ir al contrario del mercado, después de su grupo Advent de 9V , presenta su nuevo grupo para mountain bike Advent X que ofrece 10 velocidades con un rango de cassette 11/48 y compatible con los núcleos normales Shimano, esto supone un gran ahorro de dinero cuando el presupuesto es ajustado.



Los ingenieros de Microshift querían conseguir un grupo que fuese sencillo, mantuviese un peso ligero y no necesitase aplicar tecnologías especiales, con el Advent X han conseguido un grupo más ligero que el XT,GX o NX, también es cierto que tiene menos rango y menos piñones, lanzando un peso total de 857 gr.



Las palancas de cambio del Advent X solo son compatibles para Microshift y llevan una almohadilla para evitar que el dedo se resbale, su cambio trasero es realmente duro y cuenta con un bloqueo para reducir el movimiento de este en las bajadas. La transmisión es compatible con cadenas de 10 velocidades. El grupo Microshift Advent X tiene un precio de 167$ completo, un precio realmente atractivo. Para más información puedes visitar su WEB, en España distribuye Casa Masferrer.