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Maxxis Lanza el Nuevo Neumático Highroller III



Maxxis acaba de lanzar su nuevo neumático Highroller III, la tercera versión de su icónico neumático de enduro y descenso. Este nuevo modelo presenta innovaciones significativas que lo diferencian de sus predecesores.






El primer Highroller de Maxxis se lanzó en 2001, seguido por el Highroller II en 2011. Ahora, en 2024, Maxxis nos presenta el Highroller III, un neumático que combina lo mejor de los modelos anteriores. Su diseño incorpora elementos del Shorty y el Assegai, aprovechando los tacos centrales del Shorty y los laterales del Assegai. Esta combinación permite que el neumático penetre eficazmente en terrenos sueltos y, al mismo tiempo, ofrezca un excelente soporte en las curvas a alta velocidad.






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Especificaciones Técnicas


  • Tamaños disponibles: 29 x 2,4" y 27,5 x 2,4"
  • Compuesto: MaxxGrip
  • Carcasa: DH de 2 x 60 TPI
  • Peso: 1400 gramos (29") / 1335 gramos (27,5")
  • Precio: $105 USD (precio en Europa aún desconocido)



El Highroller III inicialmente estará disponible con una carcasa DH y compuesto MaxxGrip en un ancho de 2,4” para ruedas de 29” o 27,5”. Sin embargo, Maxxis ya está desarrollando versiones adicionales con carcasa DoubleDown y EXO, así como compuestos 3C MaxxGrip. Este neumático se puede instalar tanto en la rueda delantera como en la trasera y se clasifica como un neumático que se sitúa entre el Shorty y el Assegai, proporcionando un gran agarre en terrenos sueltos gracias a sus tacos centrales más elevados que los del Assegai, pero no tan altos como los del Shorty.




El Highroller III fue desarrollado con la participación directa de corredores de descenso de la Copa del Mundo. Este proceso colaborativo ha resultado en un neumático que ya ha acumulado múltiples victorias y apariciones en el podio de la Copa del Mundo. El enfoque en el feedback de los corredores asegura que el Highroller III no solo cumple con los estándares más altos, sino que también proporciona un rendimiento excepcional en las condiciones más exigentes. Aún se desconoce la fecha de disponibilidad en Europa.