Magura acaba de presentar dos adaptadores para guiar los cables del freno hacia el interior del manillar en 90º o hacia la dirección en 40º. Esta solución permite una instalación más limpia y organizada.
Adapatador 90º ⬆
¿Has oído hablar del Magura Cockpit Integration? Se trata de un prototipo que la marca alemana lleva tiempo desarrollando, en el que los cables de los frenos hidráulicos van guiados por dentro del manillar. Todo apunta a que el futuro del MTB será cada vez más minimalista, al menos en lo que se refiere a la visibilidad de cables, y Magura ha dado un paso más hacia ese objetivo.
Adaptador 40º ⬆
Magura presenta dos adaptadores para sus latigillos de frenos, ahora, los ciclistas pueden elegir entre un adaptador de 90º, para bicicletas con manillares con interior de cables, o un adaptador de 40º que enfocan los cables hacia la dirección.
Con estos dos nuevos adaptadores, Magura ofrece una solución elegante y funcional para el guiado de cables en bicicletas de montaña. Aunque no es el primero en hacerlo, ya que las nuevas manetas de SRAM recordemos que sacan los cables pegados al manillar, Magura ha ido más allá al ofrecer dos ángulos diferentes, adaptándose a las preferencias individuales de los ciclistas.
CONTINENTAL ARGOTAL ENDURO SOFT
Estos adaptadores son compatibles con los frenos Magura MT y Magura MT C entre otras familias de freno no dedicas al mountain bike y tienen un precio de 19,90€.