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Los nuevos frenos Sram DB8 funcionaran con aceite mineral y no liquido DOT

Sram tiene en su fase final un nuevo freno de cuatro pistones que funciona con aceite mineral en vez de líquido de frenos Dot y que presentará, en breve, su nombre: Sram DB8.






Este es el primer freno que usa aceite mineral de la marca Sram, la razón de esta elección ha sido su bajo mantenimiento, ya que al usar aceite mineral requerirá menos purgados e incluso se podrá estar temporadas largas sin tener que pasar por un potro de taller. 



La marca calcula que sus nuevos frenos Sram DB8 necesitarán una purga cada 2 años, lo que dará más tiempo libre a los ciclistas para montar y les ahorrará perder días dejando la bicicleta en el taller. El kit de purga de los DB8 es específico para ellos y el aceite mineral utilizado es de la marca Maxima. 




El aspecto de los Sram DB8 es similar a los Sram Code, incluso emplean las mismas pastillas. La diferencia es que los nuevos frenos tienen un 10% menos de potencia de frenada que los Code. El precio de los nuevos Sram DB8 será de 135 $ por maneta. 


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