No hay nada como el aspecto de una bicicleta de montaña nueva, pero durante nuestras salidas las piedras, la tierra o alguna caída puede rayar el cuadro y dañar su estética. Una de las maneras que hay para proteger tu cuadro son los protectores AllmountainStyle.
Los protectores de cuadro AllmountainStyle son los más conocidos y usados por los ciclistas de montaña, tienen un montón de modelos donde poder elegir y además de proteger la bici le dan un toque de estilo personal.
A toda la colección que tiene la marca le han añadido 4 modelos nuevos, estos son: Couture,Tiger, Skull y Bear. Todos los dibujos de los modelos son transparentes con lo cual combinará perfectamente con los colores de tu bicicleta.
Los modelos Tiger, Skull y Bear están inspirados en animales y el Skull en las calaveras dándole un toque racing a tu bici. El Couture es de color oro y puede hacer juego en bicicletas con “kashima” o transmisiones Sram XX1, a nosotros nos ha gustado mucho como queda en colores oscuros como negro o rojo.
Características de los protectores AllmountainStyle
Material Semi-rígido con un grosor de 380 micras y resistente a altos impactos.
28 gramos de peso (
Construcción en celda de abeja para mayor resistencia
Fácil de instalar
No amarillea con el tiempo, ni con el sol. Garantizado.
El Kit esta compuesto de 10 partes compatibles con todas las bicis, una protección grande para debajo del tubo, 4 flechas para poner en partes sensibles ,debajo del tubo o en el tubo horizontal y 4 protecciones para vainas y cadena.
Todos los nuevos modelos presentados van acompañados por sus respectivos guardabarros AllmountainStyle a juego, para que de esta forma el cuadro vaya totalmente conjuntado con los protectores que hayas elegido.
Características de los guardabarros AllmountainStyle:
Protección frente al agua pulverizada de la rueda y al barro
Protección de los retenes de la horquilla frente al polvo o al barro.
Protección con estilo.
Robusto y resistente.
1.2 mm de espesor
243 mm de largo
39 gramos