×

Los cinco videos más aterradores de ciclistas perseguidos por osos

En algunos lugares es habitual encontrarse osos en la montaña, cuando un ciclista se topa con uno de ellos, una ruta tranquila se convierte en una situación de supervivencia al instante. 





En España podemos encontrarnos con osos cuando vamos en bicicleta de montaña por la zona del norte como puede ser, la Cordillera Cantábrica, Castilla León o en algunas zonas de los Pirineos, aunque no suele ser algo habitual. En cambio en países como Rusia, Canadá o EEUU es mas habitual encontrarse con un oso, incluso dentro de Bike Parks como Whistler podemos toparnos con alguno. 



En el número 5, nos encontramos con un video donde un grupo de riders se ve sorprendido por un oso justo al inicio de una bajada, justo en ese momento empieza una huida estresante para no ser atrapados por el oso.




En el número 4 vemos a dos ciclistas bajando por un parque forestal en Eslovaquia, cuando de repente un oso sale de la maleza y empieza a perseguir a uno de ellos.





El número 3 tenemos un video donde vemos como un enorme oso persigue a un ciclista por una pista, incluso este tiene que abandonar la bicicleta para huir. El video generó mucho debate, ya que algunos internautas cuestionaban la veracidad del el.




En el número 2 podemos ver el momento terrorífico donde un ciclista encuentra un oso en mitad de un sendero, haciéndolo caer antes de iniciar su huida del lugar.




En el número 1, nos encontramos un video con más de 8 millones de plays, donde vemos como un ciclista se percata de la presencia de un oso al lado del sendero, automáticamente se tira rodando colina abajo para huir de él lo más rápido posible.