Uno de los fichajes estrella dentro del downhill para la temporada 2025 era Loris Vergier, actual campeón del mundo, al final despues de muchos rumores se une al equipo Commencal Muc-Off, dejando atrás su etapa con Trek Factory Racing.
Max Commencal, fundador de la icónica marca andorrana, no pudo contener su emoción al anunciar la incorporación del francés Loris Vergier en su escudería:
"Loris es increíble: rápido, constante y con un estilo espectacular sobre la bicicleta. Además, como nosotros, vive en Andorra, así que la conexión fue natural. Cuando le pregunté ‘¿Loris, te unes al equipo?’, él respondió ‘¡Sii!’."_
Este fichaje lleva tiempo gestándose, y todo parece indicar que la unión entre Commencal y Vergier será un éxito asegurado. Amaury Pierron, Myriam Nicole y el resto del equipo tendrán ahora a un refuerzo de lujo en sus filas para enfrentarse a los desafíos del calendario de downhill. Sin duda alguna Commencal lleva un equipo ganador para la temporada 2025.
“Commencal Muc-Off era el mejor equipo al que podía unirme. No hay una opción mejor para mí. La bici es espectacular y el equipo también. Después de tanto tiempo planeándolo, finalmente todo sucedió. ¡Estoy súper emocionado!”. Dijo Loris Vergier.
Tras una exitosa etapa con Trek, en la que consolidó su posición como uno de los mejores riders del circuito, el cambio a Commencal le abre nuevas posibilidades con una bicicleta que ya ha demostrado ser una de las mejores del mundo en el circuito de la Copa del Mundo.