×

¿Lleva Sam Hill unos frenos Sram con seis pistones?

Sam Hill ha dejado estas fotos espías de la  última carrera de downhill, en la que ha lucido un nuevo prototipo de freno de disco para downhill.





 Las imágenes filtradas durante la carrera celebrada en Oz han revelado una pinza de disco totalmente pintada de negro que parece albergar en su interior seis pistones por la forma que presenta.






Se especula que estos frenos podrían ser un prototipo de sram, lo que supondría un avance en busca de unos discos más potentes para descenso. Aunque no sería la primera vez que se ve un freno de disco específico para downhill de seis pistones, como ocurrió en su día con Hope y más recientemente con la marca taiwanesa Juicy y su modelo GTP-6.





Con un diseño minimalista y sin ningún logotipo identificativo, la pinza de freno presenta tres picos o protuberancias que sugieren la presencia de seis pistones en su interior. Además, su superficie se encuentra remachada con cuatro tornillos que no sabemos cuál sera su funcionalidad. Estaremos atentos a más novedades o filtraciones sobre este freno.