Cuando le echamos el primer vistazo vemos que tiene una estética 100% de bicicleta, para conseguir esto han ubicado el motor integrado en la rueda trasera yendo así en contra de lo que están haciendo las marcas ubicado centralmente. Poner el motor en la rueda trasera es por que tiene mas ventajas, mas silencioso, sin rozamientos, menos peso y permite usar un transmisión convencional. El motor trasero obliga a usar una rueda especia para albergarlo
La Littum Zermatt una vez montada dará un peso de 13 kilos con una batería de 340 WH de capacidad, se le puede poner baterías con más capacidad siendo la de 920 WH la de más carga y daría un peso de 15 kilos que seguirán están muy lejos de los 21 kilos de media que da una E-Bike en el mercado. Estética de bici convencional con vainas altas La bicicleta viene con 5 modos de asistencia asistidos por la tecnología DAO patentada por la propia marca y que gestiona inteligentemente la potencia que aplica el motor . La bicicleta estar disponible en ruedas de 27.5 ,27.5+ y 29.
Littium es una marca española ubicada en Vizcaya que tiene entre manos el prototipo de una bicicleta eléctrica rígida de carbono a la que han llamado Zermatt y que anuncia un peso de 13 kilos.
Littium Zermatt una E-Bike de 13 kilos
Bikes
21 de Octubre del 2018
Nuestras recomendaciones
Orbea Rise LT H10 MTB 2025
6499.00 €
Calcetines lana Merina MTB invierno
8.99 €
Calcetines ION con protección espinilla.
35.99 €
Casco Urge Rascas
199.00 €
Casco Fox Speedframe Camuflaje
139.99 €
Cadena Shimano XT 12V
36.99 €
* Accediendo a estos enlaces, estás apoyando a Ruedas Gordas con una pequeña comisión de la venta.