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Lewis LH4: Los frenos de 4 pistones de moda para enduro y downhill


Los frenos Lewis LH4  han sido mejorados para dar un buen rendimiento de frenado para Enduro y Downhill. Estos frenos cuentan con características que permiten a los ciclistas personalizar al máximo su tacto y además los podemos encontrar en colores muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. 





Una de las características más destacadas de los Lewis LH4 es su ajuste doble patentado, que permite configurar tanto el alcance de la maneta como el punto de mordida de las pastillas de freno. El ajuste del alcance de la maneta se realiza sin la necesidad de usar herramientas, lo que permite en cualquier momento regular la maneta. Mientras que para el ajuste de las pastillas de freno se necesita una llave Allen. Con este ajuste podremos ir acercando las pastillas al rotor según estas se vayan gastando o simplemente ajustarla a nuestro gusto. 







Las pinzas de los Lewis LH4 están fabricadas en aluminio CNC 7075 T6, una aleación que garantiza alta rigidez y resistencia, mejorando la durabilidad y proporcionando una potencia de frenado estable y predecible en descensos prolongados evitando la sensación de que la maneta se pone chiclosa. Sus cuatro pistones asimétricos de 14 mm y 17 mmm distribuyen la presión de manera uniforme sobre las pastillas evitando así que estas apoyen mas de un lado que de otro.. Este diseño garantiza una respuesta de frenado lineal y constante.


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La maneta de los LH4 ha sido rediseñada para ofrecer un apalancamiento más agresivo, siendo 6 mm más larga que los modelos anteriores. Esta modificación permite a los ciclistas obtener mayor potencia de frenado con menos esfuerzo, sin comprometer el control ni la distancia de alcance.



Además, la maneta incorpora cuatro rodamientos en sus puntos de pivote, lo que garantiza una acción suave y estable. Los frenos Lewis LH4 utilizan cables Kevlar K28 de alta resistencia, los cuales están compuestos por 28 mallas trenzadas por pulgada, lo que los hace significativamente más fuertes que los cables de freno tradicionales de nailon. Esto mejora la eficiencia en la transferencia de fuerza, permitiendo una frenada potente con menos esfuerzo en la maneta.


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La manguera de freno has sido mejoradas siendo 6 mm más largas, lo que hace que aun sea más suave , su funcionamiento es con aceite mineral, lo que asegura consistencia y durabilidad. Podemos encontrarlos en color negro o nebulosa y su precio recomendado es de 499€.

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