La nueva Lapierre Overvolt GLP III, es una bicicleta eléctrica de montaña de alto rendimiento,. Desarrollada por un equipo de expertos en ingeniería y probada en laboratorio, esta eBike ha sido validada por atletas profesionales, garantizando que cumple con los más altos estándares en términos de calidad y rendimiento.
Desde su concepción en 2017 como parte del "Gravity Logic Project", la GLP ha redefinido lo que es posible en el mundo de las eBikes de montaña. Esta revolución se basa en una filosofía clara: el rendimiento, algo que la diferencia de otras marcas que apuestan más por la estética.Esta eBike ofrece una fluidez de manejo que desafía la gravedad, brindándote una experiencia de conducción excepcional.
Pantalla integrada para conseguir unas lineas limpias.
Una de las claves de su éxito es la ubicación ingeniosa del motor, situado muy cerca del pedalier al igual que su batería, que concentra todo su peso encima del motor, eliminando el peso suspendido que provocan las bacterias alargadas en la parte frontal de la bicicleta, lo que permite una cinemática de cuadro única que reduce el centro de gravedad y distribuye las masas de manera óptima. Haciendo que la ebike fluya muy fácil en las curvas y se conduzca de manera natural y sin tener que pelear con pesos innecesarios en las bajadas técnicas.
Overvolt GLP III Team
La GLP III, cuenta con un recorrido de suspensión de 170 mm, se posiciona como una eBike de Enduro de alto rendimiento. Está equipada con el nuevo motor Bosch CX Race y un cuadro de carbono. Incluye la pantalla Bosch Kiox y una placa diseñada para mejorar la ventilación del motor, usando el Bosch Race en la versión tope de gama.
Overvolt GLP III Elite
Lapierre ofrece dos montajes, el más alto llamado Overvolt GLP III Team con un precio de 11.499 € y otro llamado Overvolt GLP III Elite por 8.999 €.