La piloto Casey Brown se había convertido en la primera mujer en la historia en recibir una Wild Card para participar en el Red Bull Rampage, pero su sueño se ha truncado al no superar las pruebas clasificadoras en el Proving Grouds.
Casey Brown se ha quedado a puertas de entrar en el Rampage debido a que en su bajada clasificatoria del Proving Grouds prueba pre-clasificatoria , sufrió una caída que los jueces valoraron negativamente perdiendo así la posibilidad de ser la primera mujer en correr el famoso evento de freeride.
La caída se produjo en palabras de la propia Casey por culpa del viento reinante durante la bajada que la desvió en uno de los grandes saltos del circuito. Después de la caída tuvo que ser trasladada al hospital diagnosticándole una pequeña hemorragia interna y un esguince, nada demasiado grave para que en unos días este de nuevo recuperada y montando en bici. Casey Brown ha dicho que asistirá de espectadora al Rampage 2019 y que volverá a intentarlo para la edición siguiente.