Fox presenta su nueva tija hidráulica Transfer, después de varios años de secretismo y pruebas ya tienen acabado su modelo estrella que va hacer temblar a la competencia.
La nueva tija telescópica de FOX estará disponible en 2 versiones, que se diferencian en el acabado de las barras. El modelo Factory, tendrá el acabado dorado del Kashimina Coat y el modelo Performance cuyas barras serán de color negro y sin la capa antifricción del Kashimina.
Tienes múltiples opciones a la hora de hacerte con una, la puedes elegir con cableado interior o exterior y elegir entre tres recorridos 100,120 o 150 mm.
La tija tiene funcionamiento hidráulico pero se acciona a través de un cable para evitar los problemas de burbujas de aire en el circuito y facilitar el mantenimiento de la tija. A la hora de elegir mando podrás elegirlo superior o inferior, dependiendo del tipo de transmisión que lleves 1x 2x o 3x.
El funcionamiento interno es con un cartucho de baño abierto e incorpora unas válvulas para compensar los cambios de presiones internas o cambios de temperatura que puedan causar variaciones en el aceite.
FOX Transfer Factory 2017
- Recorrido: 100, 125 y 150 milímetros.
- Diámetro: 30.9 y 31.6 milímetros.
- Opciones de cableado: Interno y externo.
- Recubrimiento: Kashima Coat.
- Precio: 449 euros.
FOX Transfer Performance 2017
- Recorrido: 100, 125 y 150 milímetros.
- Diámetro: 30.9 y 31.6 milímetros.
- Opciones de cableado: Interno y externo.
- Recubrimiento: Anodizado negro mate.
- Precio: 399 euros.
Distribuye: www.ridefox.es