×

La mítica marca de pedales Time es comprada por Sram

El gigante Sram acaba de comprar a la mítica marca de pedales Time, ahora la compañía Time Sport Pedal Busines está en manos de la marca americana y con ella todos sus productos. 






Sram quiere seguir creciendo en el mercado del mountain bike y con esta compra acaba de conseguir una marca que lleva fabricando pedales desde  el año 1987, creando su propia tecnología y ganándose la confianza de miles de ciclistas. 



“Time es una marca legendaria y fue la primera en centrarse en la ergonomía a través del pedaleo. Trabajaremos para preservar la historia y el legado de Time, y continuar su legado de innovación y calidad.”— El presidente de SRAM, Ken Lousberg









Sram nunca ha tenido pedales en su catálogo , así que este movimiento le va a beneficiar en el lanzamiento de futuros nuevos productos, teniendo como apoyo la gran experiencia de la marca Time.



Por otra parte los cuadros de Time han sido comprados por Cardinal Cycling Group, esta propiedad está formada entre otros por Tony Karklins, fundador de Allied Cycle Works y ex director general de Orbea USA y Martial Trigeaud, ex corredor de élite e ingeniero industrial.

“Estoy encantado de que hayamos encontrado dos compradores excepcionales para Time. Cada uno aporta fortalezas únicas para impulsar la gran marca Time.— Rossignol Sr. VP Bike Division, Scott Rittschof