×

La colección de ropa MTB Ekoï sorprende por su buena relación calidad precio.


La marca Ekoï nació hace más de 20 años en Roubaix (Francia) estando muy ligada al mundo del ciclismo y con una idea desde un principio crear una gama de productos con una excelente relación calidad precio.





Estamos de suerte, ya que la gama de Ekoï ciclismo ya cuenta con un apartado para enduro mountain bike, donde podremos encontrar ropa técnica de gran calidad y muy buen diseño para disfrutar de las sendas en cualquier época del año. Podemos encontrar los codiciados y buscados pantalones largos de enduro a muy buenos precios y con una excelente calidad y todo lo que necesitamos para vestirnos de arriba abajo para ir bien equipados cuando nos salgamos con nuestra bicicleta. 



 Pantalón EKOI MTB enduro largos 


En invierno se necesitan unos buenos pantalones de MTB para hacer enduro que, además de abrigarnos, nos permitan movernos libremente encima de la bicicleta. Los pantalones largos Ekoï MTB tiene un patrón de corte muy pegado al cuerpo, estando confeccionados con un tejido elástico y ligero para que el ciclista pueda estar pedaleando durante horas cómodamente. 




Para ajustar el pantalón de enduro MTB Ekoï contamos con una hembrilla micrométrica que se adapta a nuestra cintura fácilmente. Si nos fijamos en la parte de la entrepierna del pantalón veremos que el tejido va microperforado para una mejor ventilación y transpiración. El corte ceñido impide que los pantalones se encajen en las ramas y su parte baja termina totalmente estrecha para evitar roces con la cadena. 




Los pantalones largos MTB Ekoï están diseñados para temperaturas de hasta 5º, en caso de montar por debajo de esa temperatura se recomienda llevar otra capa extra como un culotte largo debajo de ellos. Para que peguen con tu estilo, los pantalones están disponibles en varios colores: Negros, verde, rojos, caqui y fucsia. Cabe destacar que todos los pantalones llevan a juego un maillot para que vayas totalmente conjuntado.





Chaqueta de lluvia EKOI MTB TRAIL



Si estás buscando una buena chaqueta de lluvia que te proteja además del viento y te permita moverte con comodidad encima de la bicicleta, la chaqueta de lluvia Ekoi MTB Trail de corte ergonómico ha sido desarrollada por los ciclistas de montaña Julien Absalon y Eliott Lapôtre. Cuenta con las cremalleras totalmente selladas, capucha y un Índice de transpirabilidad: 10.000 gr/m². e índice de impermeabilidad: 15.000 mm.




Guantes MTB Ekoï



Dentro de la coleccion de guantes para mountain bike podemos encontrar desde guantes con proteccion de espuma de alta densidad en los nudillos, hasta guantes específicos para invierno el modelo Ekoï Cold WR2 I COLD WR 2 que son repelentes al agua y perfectos para temperaturas de hasta 8º.







Rodilleras Enduro EKOI



Ligeras y fáciles de llevar puestas incluso en las subidas eso es gracias a que su protección se trata de una espuma preformada diseñada para absorber impactos. Una banda de silicona en ambos extremos de la rodillera impide que esta se baje o se mueva del sitio. 




Camisetas térmica Ekoï ciclismo


Ekoï ofrece también en su catálogo una amplia gama de ropa técnica ciclista para mantener alejado el frío del cuerpo, como sus famosos calcetines térmicos o la mejor camiseta térmica de ciclismo, que consiguen que el calor no se escape de nuestro cuerpo, pero dejan pasar el sudor, manteniendo de esta manera nuestra piel seca durante la ruta. 




Esto es solo una muestra del catálogo de ropa para mountain bike que ofrece Ekoï para los ciclistas de montaña, ya que cuenta también con una amplia gama de culottes, maillots cortos, pantalones de enduro cortos o guantes para verano. Solo tienes que visitar su página web para poder ver toda su colección y sus grandes ofertas en ciclismo.