×

Insultan y casi atropellan a Lourdes Oyarbide Campeona de España de ciclismo

La actual Campeona de España de Ciclismo del Movistar Team casi fue atropellada por un conductor cerca de la entrada de un pueblo, posteriormente el mismo individuo la insulto.



La ciclista Lourdes Oyarbide @Lourdes_OJ



Las carreteras en ocasiones son lugares hostiles para los ciclistas que circulan por ellas, esto lo ha vivido la Campeona de España de Ciclismo Lourdes Oyarbide de 26 años, cuando un conductor estuvo a punto de atropellar y lejos de pedir perdón la insulto diciéndole "Española de mierda"



"Que entrando a tu pueblo un coche te adelante demasiado rápido y rozando, y seguido te frene en los morros por un badén, le llames la atención y su mejor argumento sea "española de mierda". Ole tú y tu poder de argumentación", publico la corredora en su Twitter. 





Lourdes publico su mala experiencia en su cuenta de Twitter donde su mensaje a tenido mucha repercusión y ha encontrado un amplio apoyo entre los internautas que han tachado de vergonzoso y deleznable la actitud del conductor. En el mensaje publicado la campeona uso los Hastags: "Respeto,educación,metro y medio"