×

Half Clip | La manera fácil de llevar el casco integral o la mentonera en la bicicleta



Uno de los problemas a los que se enfrentan los ciclistas que practican enduro es el de portar su casco integral o la mentonera hasta el inicio de las bajadas, para solucionar este problema tan común llega el Half Clip. 







Nos encontramos ante un producto muy sencillo que ofrece un buen resultado. Half Clip es una pieza rectangular realizada en impresión 3D que reemplaza a unos de los espaciadores de la potencia, en su parte frontal tiene una hebilla a la cual le pasaremos una correa de velcro con la cual podremos sujetar con seguridad nuestro casco integral o mentonera.







El Half Clip permite colgar casi cualquier cosa de él, por ejemplo podemos poner las rodilleras mientras vamos afrontando una subida o podemos llevar una chaqueta o chubasquero enrollada en la parte delantera del manillar, sin necesidad de tener que llevar una riñonera o mochila para llevarla.


pub




Este nuevo componente fue creado por un grupo de ciclistas entusiastas de Vancouver, que cansados de tener que llevar el casco integral en el manillar o en la mochila decidieron crear una solución para este pequeño problema. El Half Clip se vende directamente a través de su página WEB por un precio de 24.99 $ y hacen envíos a todo el mundo.