
Fox Factory Holding Corp. (NASDAQ:FOXF) (“FOX”) el día de hoy ha anunciado, que a través de algunas de sus subsidiarias, se ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir ciertos activos específicos de la línea de productos para el Mountainbike de Marzocchi. Los diseños de negocio de Marzocchi y la fábrica de productos y suspensiones de motos y bicicletas. Fox espera que la transacción se
cierre en el Q4 de 2015, y que está sujeta a condiciones habituales de cierre, y no se espera que tenga un impacto material en sus resultados financieros anticipados en los años fiscales del 2015 o 2016.
“Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo para adquirir ciertos activos de las líneas de productos del mountainbike de Marzocchi, que creemos que es una oportunidad importante para Fox para ampliar aún más la penetración de nuestros productos de suspensiones para bicicletas, con una mayor variedad de precios, comentó Larry L. Enterline , Director General de Fox .
Gracias a esta noticia todos los seguidores de Marzocchi podemos seguir durmiendo tranquilos y disfrutando de sus productos.