Hace unos días se filtró una foto espía de lo que parece ser la primera bicicleta eléctrica de la mítica marca Yeti Cycles.
Un usuario de la revista pinkbike consiguió cazar una foto en un evento privado para medios de comunicación y distribuidores de lo que parece ser la nueva bicicleta eléctrica de Yeti. De ser así este nuevo modelo no tardaría muchas semanas en ser presentado públicamente y metería de lleno a la marca en el mundo de las ebikes.
Yeti hace un año patentó un modelo eléctrico el cual os enseñamos y que curiosamente se parece bastante a lo que podemos ver en la foto. Lo primero que ha desaparecido o al menos eso parece es el sistema trasero de suspensión Infinity tan representativo de la marca, pero bastante incompatible con un motor, este ha sido sustituido por varias bieletas y una de ellas atraviesa lateralmente todo el nuevo sistema.
En esta patente de Yeti podemos ver perfectamente el nuevo sistema de suspensión especifico para la nueva ebike.
Los fans de Yeti están fuera de sí y a pesar de que el fabricante mantiene el silencio sobre esta foto, la presentación oficial del modelo se ve venir en pocas semanas. Ahora los usuarios de las redes bromean sobre el precio que va a tener esta nueva bicicleta eléctrica de Yeti, algunos apuestan que el modelo básico en NX o Deore valdrá 8000 €, pero las miradas están puestas en el modelo tope de gama y saber si este superara la barrera de los 15.000 € marcando así un nuevo récord en precios.