ENVE presenta una estación de inflado de neumáticos, que es un regulador donde puedes elegir la presión exacta de inflado para que automáticamente se inflen las cubiertas a la presión preprogramada.
La estación de inflado ENVE puede trabajar a baja o alta presión, sólo tienes que programar la presión deseada y automáticamente este inlara la rueda. Este regulador necesita de un compresor al que tiene que ir conectado con una capacidad de 120 psi a 140 psi.
La estación permite tener guardadas 3 presiones para 3 bicicletas diferentes, así sin puedes pre guardar una presión para la bicicleta de enduro, otra para gravel y otra para carretera. Además la estación ENVE te permite a través de una app conectada al Smartphone ayudarte a elegir qué presión meter en caso de que tengas dudas.
Otra de las curiosidades que incorpora la estación de inflado es un modo de inflado para talonar cubiertas tubeless. Si te ha gustado este regulador de inflado de ENVE solo necesitarás 750$ más el compresor. Este dispositivo merecerá la pena para tiendas de bicicletas especializadas o para grandes equipos de mountain bike.