Las bicicletas eléctricas Speed Pedalec asisten al ciclistas hasta una velocidad de 45 km/h y están destinadas a convertirse en las reinas de los desplazamientos entre ciudades y dentro de ellas, para estos ciclistas llega el caso Speed Pedalec Endura.
Este nuevo casco de Endura Speed Pedalec tiene un diseño muy urbano y pensado para dar una protección ante impactos de 45 km/h, para ello además de la clasificación de seguridad estándar EN1078 incluye también la certificación NTA8766 específica para bicicletas Speed Pedalec
El casco Endura Speed Pedalec incluye una visera plegable que hará la función de unas gafas, protegiendo a los ojos del ciclista de la lluvia o el viento. Incluye la tecnología de protección Koroyd de la propia marca, que absorbe la energía del impacto en caso de caída.
Diez aperturas repartidas por toda la superficie consiguen que el casco se mantenga ventilado y el aire fluya por su interior, como novedad incluye una apertura en la frente que puede ser abierta o cerrada por el propio ciclista, para dejar pasar o bloquear la entrada de aire según las necesidades de este. El ajuste del casco Endura Speed Pedalec consigue un perfecto ajuste a través de un dial de fácil manejo, está disponible en tres tallas diferentes y tiene un precio recomendado de 175 €.