×

El modelo Ritchey Ultra en una nueva edición Team Edition Red.

La bicicleta Ritchey Ultra vuelve de nuevo recreando los colores clásicos del Team Edition, para todos aquellos bikers nostálgicos de los 90. 






El modelo Ritchey Ultra se presentó en 2018 adoptando todas las tecnologías actuales para un cuadro rígido moderno, pero mantuvo en su construcción la tubería de acero Ritchey Logic de triple conificado termotratado con soldadura TIG, que tan buenos resultados les ha dado durante muchos años.






La Ritchey Ultra puede albergar una rueda de 29x2.40 o de 27.5x 2.80 según las necesidades o gustos del ciclista, para darle la rigidez necesaria el eje trasero es 148 x 12 mm y la patilla de cambio es reemplazable y está hecha de acero.








El tubo de dirección cónico integrado es de 1.5” permitiendo así usar cualquier horquilla, en cuanto a la transmisión el cuadro admite tanto el monoplato como un doble plato. Los cables van guiados por fuera del cuadro como en los años 90.  Viene preparado para admitir una tija telescópica de 30.9 con cable por debajo que irá guiado internamente por el tubo vertical.







El cuadro Ritchey Ultra Team Edition es una edición limitada con lo cual no se fabricará en masa, está disponible en 4 tallas y su precio es aproximadamente 1000€.


www./eu.ritcheylogic.com