×

El famoso rider Fabio Wibmer se rompe el pie mientras hacía motocross

Fabio Wibmer es el rider más querido del planeta con un canal en youtube que supera los cinco millones y medio de seguidores lo cuales tendrán que esperar un tiempo para volver a verlo sobre la mountain bike debido a un accidente que le ha provocado la fractura del pie. 




Fabio Wibmer se encontraba montando en motocross cuando en un salto tuvo una caída con la mala fortuna de que el pie se le quedó atrapado debajo de la moto y acabó fracturado. El mismo rider comenta en su instagram que estará apartado un tiempo de la mountain bike y que posiblemente necesite pasar por quirófano para que el pie se le quede bien y no pierda movilidad.


Fabio Wibmer alcanzó la fama por sus espectaculares videos "huyendo" de algún perseguidor cómo el espectacular  "Fabiolous Escape 2" , luego evolucionó a videos de freeride urbano donde demostró que nadie se enfrentaba como él a unas escaleras en el video "Urban Freeride lives 3" . Esperamos su pronta recuperación y volver a verle pronto montando con su increíble habilidad y estilo.