×

El bidón blando Salomon Flask XA filtra el agua para que bebas tranquilo

Uno de los problemas que nos encontramos muchos ciclistas es la de recargar el agua en fuentes o arroyos que nos encontramos en la montaña, para evitar sustos por intoxicación la botella Salomon Flask XA incorpora un filtro para purificar el agua. 






La botella Salomon Flask XA tiene una capacidad de 500 ml con una válvula ancha que dará un buen flujo de agua cuando la uses, su cuerpo es blando lo que significa que podrás ir doblándola a medida que vas bebiendo para que ocupe menos espacio, en el interior de la tapa incorpora un potente filtro que filtrara todo el agua que bebamos de ella.





El filtro de la Salomon Flask XA tiene una vida útil de filtrado de 1000 litros, es capaz de filtrar el 99.9% de bacterias, protozoos y Cryptosporidium oocysts , presentes en las fuentes de agua naturales no tratadas o en arroyos de alta montaña, esto te permitirá cargar con menos agua y beber con total tranquilidad.






La boca de llenado es suficientemente grande como para introducir hielo y mantener así el agua fría si se desea. El precio de la botella blanda Salomon Flask XA es de 47,98€, para más información o comprarla puedes hacer clic AQUÍ.