Strava acaba de anunciar que su aplicación dejará de emparejarse por Bluetooth y ANT+ para aquellos usuarios que lo hagan directamente con la aplicación.
“Recientemente descubrimos que emparejar monitores de frecuencia cardíaca o medidores de potencia directamente con la aplicación está causando que el strava sufra fallos o bloqueos incluso a los usuarios que no conectan este tipo de dispositivos” dijo la compañía.
Así que a partir del 28 de octubre de 2019 ya no sera posible emparejar directamente el strava con dispositivos Bluetooth o ANT+. Para poder hacerlo tendrá que ser a través de un GPS, Smartwatch o un Ciclo-computador, eso significa que todos los usuarios que lo hagan así no sufrirán ningún cambio.
Con esta medida se pretende mejorar la estabilidad de la aplicación ya que habrá un dispositivo intermedio a la hora de conectarse y no recaerá esta conexión sobre el APP. Strava recomiendo a los usuarios que quieran seguir conectados por Bluetooth y ANT+ hacerlo a partir del 28 de octubre a través de un GPS o ciclo computador.