×

EEUU quiere aprobar un fondo de 2.8 Billones de dolares para construir senderos MTB

La cámara de representantes de EEUU votará sobre la Ley great American Outdoors donde los ciclistas de montaña americano se juegan un presupuesto muy grande para la construcción de senderos. 




La propuesta  de  ley que ya pasó el senado, estando a un paso de hacerse realidad ,IMBA califica este hecho como el mayor presupuesto para sendas jamás presentado” y el benéfico para los usuarios de la bicicleta de montaña sería enorme , ya que la amplia red de senderos de Estados Unidos se vería realmente ampliada en kilómetros.



La Ley Great American Outdoors pretende dar un fuerte impulso a las zonas naturales ,financiar la creación de senderos y su mantenimiento, como la conservación de esas zonas. De esta noticia se hizo eco el medio singletracks, que explica que el presupuesto asciende a 2.8 Billones de dólares anuales.



Este increíble presupuesto en caso de ser aprobado  servirán para construir senderos y parques por todo el país. A causa de la pandemia la gente tiene necesidad de salir a la montaña y hay lugares que no tienen senderos cerca, por eso la idea es crearlos para que todo el mundo pueda evadirse y disfrutar de su bicicleta sin alejarse demasiado de su casa.