×

Droplet Teardrop la caravana compacta para tus viajes en bici

La nueva caravana compacta Droplet Teardrop es minimalista y te permitirá dormir en plena naturaleza en tus aventuras en bici.





Cuando viajamos con nuestra bicicleta de montaña siempre buscamos un alojamiento donde pasar los días durante el viaje. Si eres de los que te gusta dormir en la naturaleza y eres un fan de la “Vans life” la caravana compacta Droplet Teardrop puede ser una buena opción para tus aventuras.






Este remolque es super compacto y solo pesa 431 kg por lo cual prácticamente cualquier turismo puede remolcarlo sin problemas. Tiene en su interior una cama lo suficientemente grande para albergar a dos personas y su parte baja tiene un espacio para guardar objetos, que se complementa con dos pequeños armarios.





La caravana se puede autoalimentar con un panel solar de 100W que alimenta dos baterías eléctricas en el interior del remolque. La cocina está en la parte exterior del remolque y cuenta con todo lo necesario para cocinar o lavar los platos. Además incluye una pequeña nevera para poder consumir alimentos frescos.




El Droplet Teardrop tiene un montón de accesorios que se venden aparte para ir complementando la caravana según las necesidades, está fabricada en Canadá y su precio es de 16.950.000$. Para más información puedes visitar su WEB