Endura actualiza su modelo de casco, el Endura MT500 MIPS, con su núcleo de tecnología Koroyd, que logra absorber más impactos sin aumentar el peso total del casco.
No importa si practicas enduro o trail, el nuevo casco Endura MT500 MIPS ofrece toda la protección que necesitas. Con características como la protección para impactos rotacionales MIPS y la tecnología Koroyd, que no solo absorbe mejor los impactos, sino que también mantiene la cabeza fresca gracias a su diseño en 3D que permite el paso del flujo de aire.
El casco Endura MT500 incluye una visera ajustable en altura donde podrás guardar unas gafas de máscara debajo de ella. Todo su interior está equipado con acolchado antibacteriano, y en su parte superior cuenta con un soporte para sujetar una cámara de acción o un foco.
CASCO ENDURA MT500 MIPS
El MT500 ofrece una generosa protección en la zona de la nuca, y sus laterales son bastante bajos para cubrir las sienes. Sus grandes orificios traseros aseguran una rápida evacuación del calor de la cabeza, además de contar con un sistema de microajuste para garantizar que nada se mueva mientras pedaleas.
El casco Endura MT500 está disponible en nueve colores y en tallas que van desde la M hasta la XL. Endura respalda este casco con un seguro de reemplazo en caso de rotura, donde podrás adquirir uno nuevo con un descuento. El precio para este modelo Endura MT500 es de 199€.