×

Convierte los viejos neumáticos de MTB en estanterías para coches Matchbox

CoolWheelsDisplay es una pequeña tienda que se dedica a convertir cubiertas MTB en unas bonitas estanterías donde lucir coches Matchbox.






Las cubiertas MTB se amontonan en los basureros y a día de hoy en España no existe una legislación que obligue a reciclarlas como pasa con los neumáticos de los vehículos a motor. Algunos ciclistas las reciclan convirtiéndolas en protectores para cadena o para el cuadro, dándoles así una segunda vida.







El equipo de CoolWheelsDisplay han encontrado una forma original de convertir las cubiertas MTB en algo decorativo y que luzca genial colgada de la pared. La idea es muy sencilla, rellenan la cubierta con varias baldas de madera y luego sobre ellas ponen una colección de coches Matchbox cuyos modelos se pueden elegir por temática y de esta manera se consigue un elemento altamente decorativo.





En esta colección vemos modelos de coches míticos de películas y series. 



Tienen varios modelos a la venta hechos con cubiertas desde 16” hasta 26”, sin no encuentras un modelo que te guste, dan la opción de crear uno totalmente personalizado, eligiendo los colores de las baldas, tamaño de rueda y la temática de la colección de coches. Los precios oscilan desde los 70 € hasta los 141 € en los modelos más grandes. Para más información puedes visitar su WEB