×

Continental Kryptotal coronados como los mejores neumáticos Enduro MTB 2023

Las cubiertas Continental Kryptotal son un fenómeno reciente en el mercado de las bicicletas de montaña. Apenas llevan unos meses en el mercado, pero ya han ganado el respeto y la confianza de los ciclistas más exigentes. Su rendimiento y sostenibilidad han sido reconocidos con el premio Design & Innovation Award como las mejores cubiertas de enduro MTB 2023. Un verdadero logro para esta joven modelo. 





Foto: Design Innovation Award - Premio a la mejor cubierta de enduro MTB 2023



Las cubiertas Continental Kryptotal son el ejemplo a seguir en el mundo de los neumáticos de bicicleta de montaña de gravity. No solo ofrecen un rendimiento y agarre impresionantes, sino que también son sostenibles en su producción. La marca alemana ha tomado medidas para combatir el daño ecológico causado por la explotación del caucho natural en la Selva Tropical, asociándose con la "Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ)" para trabajar con la población rural de Indonesia y garantizar una cadena de suministro transparente y evitar la deforestación. Continental está estableciendo un ejemplo en su sector al aumentar la trazabilidad de su materia prima y demostrando que la producción de neumáticos puede ser sostenible y transparente.





Continental Kryptotal la mejor cubierta Enduro MTB 2023


El neumático Kryptotal es una verdadera bestia en el camino. Con su impresionante agarre, notarás cómo la tierra se aferra a tus piernas mientras sus potentes tacos se clavan en ella. Durante los primeros días de prueba, puedes sentir un pequeño lastre extra en las subidas debido al compuesto Soft (recomendable Endurance para ebikes como rueda trasera y super soft delante para los más competitivos), pero una vez rodado, esa sensación desaparece y no supone ningún problema en el manejo.


Su hilera de tacos laterales proporcionan una seguridad sin igual en las curvas, lo que te permite explorar tus propios límites en el camino. En terreno suelto y rocoso, la cubierta Kryptotal ofrece una estabilidad inigualable, sintiéndose su rigidez cuando se atraviesan bloques de roca grandes. Además, es compatible con ebikes de velocidades E25 y E50.Si eres un ciclista agresivo que busca un neumático que no flaquee en las zonas técnicas, el Continental Kryptotal es la elección perfecta. Incluso supera a sus competidores más veteranos en el mercado.