La renovada versión del casco de media protección con estética motera, el Fox Dropframe Pro, se distingue por ofrecer una mayor cobertura lateral y en la parte alta de la mandíbula.
Este casco, equipado con la avanzada tecnología Mips y el sistema de ajuste BOA®, ha eliminado la apertura en las orejas que presentaba el antiguo modelo, proporcionando ahora una cobertura completa. Aunque esta modificación puede parecer una ventaja evidente, podría representar un desafío para los ciclistas que enfrentan climas cálidos.
El interior del casco está revestido con un forro antimicrobiano Ionic+®, y su cierre magnético Fidlock facilita el enganche incluso cuando se llevan puestos guantes. Posee la certificación específica para bicicletas eléctricas NTA-8776 y cuenta con un soporte desmontable para cámara de acción ubicado justo debajo de la visera.
La visera es ajustable para permitir el uso de gafas de ventosa debajo de ella. El casco Fox Dropframe está disponible en cuatro colores, con un precio oficial de 279,99€.