×

Canyon rompe todos sus récords consiguiendo 400 millones en facturación

Canyon empezó en un garaje en 1985  bajo el nombre de Radsport Arnold , a día de hoy la marca se ha consolidado cerrando un magnífico año de  facturación. 



Arnold con el nuevo CEO Armin Landgraf

Canyon ha aumentado este año más de un 30% por ciento sus ventas, como resultado ha conseguido facturar 400 millones una cifra récord para la compañía. Su precios contenidos con buenos montajes, su venta directa online, los éxitos deportivos de sus atletas y su tecnología en expansión ha convertido a Canyon en todo un éxito y una marca de referencia.




Después de casi cinco años, TSG Consumer Partners LLC, el actual inversor al lado de Canyon, está explorando una  recapitalización en colaboración con Canyon para incorporar un nuevo socio de capital Para la siguiente fase de expansión  de la empresa. "Juntos con TSG hemos logrado grandes cosas, hemos creado una historia de crecimiento real", elogiando  la cooperación: "No podría haber imaginado un mejor socio a nuestro lado: hemos desarrollado con éxito el mercado de  EE.UU. y hemos lanzado un sitio web sin precedentes en el mundo del e-commerce". Las cifras brindan un fuerte apoyo,  desde el inicio de la asociación, la facturación se ha más que duplicado, de los 150 a los 400 millones de euros. Junto con  TSG, Canyon ha iniciado ahora la búsqueda de un nuevo socio. Los criterios son claros, el listón está muy alto: "No hemos  dejado de mejorar y desarrollarnos continuamente con TSG. Juntos hemos logrado llevar esta empresa a un nuevo nivel",  enfatizó Arnold. Con un nuevo apoyo, Canyon quiere dar el siguiente paso: "Hemos alcanzado ya un tamaño en el que  necesitamos inversores adicionales para nuestros planes de crecimiento e innovación". 


Armin Landgraf será el nuevo CEO

Estoy muy agradecido a Roman y me siento honrado de que me haya elegido para este puesto. Canyon tiene una base  sólida, un gran equipo y una comunidad maravillosa y tengo muchas ganas de continuar en el camino hacia el éxito", dice  Landgraf. Las próximas etapas de Canyon ya están en el horizonte. "Seguiremos centrándonos en el desarrollo de nuevas tecnologías y productos, en una expansión continua de nuestro portfolio de bicicletas eléctricas, en la expansión de  nuestra oferta de servicios y en el fortalecimiento de nuestra presencia como marca global", explica. "Invertiré mucha  energía para fortalecer aún más nuestra posición como líder digital y seguir estando a la cabeza de la industria". Armin Landgraf