Con su increíble habilidad sobre la bicicleta, su contagiosa positividad y sus locas ideas a la hora de grabar vídeos no es de extrañar que Tomomi Nishikubo sea una figura destacada de la escena trial y freeride. Proyectos como Ride to Survive y Chase Her han sido vistos por millones de personas y han convertido a Tomomi en el “ninja del trial”.
Tomomi ha sido dos veces Campeón de Trial de Japón, pero desde su primer vídeo en 2010 quedó claro que su pasión por el trial urbano y su voluntad de superar los límites de lo que es posible hacer sobre una mtb son su gran motivación. En los últimos años Tomomi ha seguido explorando sus propios límites, llevando su conducción a un nivel superior, y parece que aún le queda cuerda para rato. Ya tiene planes para el prototipo de la bicicleta de trial Canyon y para los modelos Spectral, Torque y Sender.
"¡Estoy encantado de ser un rider Canyon!" Canyon es la marca de mis sueños. Sus bicicletas son increíbles e innovadoras y su equipo está lleno de grandes riders. Este año ya tengo varias ideas para grabar vídeos increíbles que estoy deseando hacer realidad junto a mis nuevas bicicletas”. Tomomi Nishikubo."
Además de seguir desarrollando sus habilidades sobre la bicicleta, Tomomi trabaja sin descanso para hacer crecer la comunidad de aficionados al trial urbano en Japón. Organiza eventos para reunir a los riders y hacer que más personas conozcan este deporte, una muestra del compromiso de Tomomi para hacer que el mtb tenga un futuro brillante.