Las bicicletas eléctricas están disparadas en ventas y una palabra clave que introducen los ciclistas en los buscadores de internet para encontrarlas es eBike (con B mayúscula), una palabra clave asociada al dominio eBike.com que ha sido comprado por Bosch.
Alguien en 1998 vio que en el futuro las bicicletas llevarían un motor y que los ciclistas se daría de patadas para comprarlas así que decidió comprar el dominio eBike.com (posiblemente por una cifra muy pequeña), luego en el año 2018 la tienda de dominios Legendary Names Inc recompro el dominio por 71.938 $ y lo puso a la venta de nuevo con un número de 6 cifras.
Hubo varios interesados en comprar el dominio, pero nadie estaba dispuesto a dar el dinero que pedía la tienda, pero Legendary Names Inc se mantuvo firme porque sabía que el nombre del dominio era una palabra clave que podría reportar un beneficio muy grande al que lo tuviese.
Finalmente llegó la marca Bosch y decidió pagar el dinero que se pedía por el valioso dominio, nada más y nada menos que un 1 millón de dólares por una sola palabra, de esta manera Legendary consiguió un retorno del 1.400% de lo que había invertido y según ellos mismos el nombre se podría volver a revender pero ahora con una cifra de 8 números. En la actualidad el dominio eBike.com se redirige a la página de Bosch, veremos en futuro qué utilidad se le dará a esta valiosa web en internet.