×

Bike Mechanic: Juega ahora la demo del primer simulador de mecánicos de bicicletas

Bike Mechanic Simulator 2023 es el primer juego que te permite vivir la experiencia de ser un mecánico de bicicletas y llevar tu propia tienda. 





Ya puedes jugar en la demo disponible en Steam desde el 6 de febrero, los jugadores pueden experimentar de primera mano el realismo de este simulador y reparar bicicletas, lavarlas, probarlas, comprar piezas y atender la demanda de los clientes de tu tienda. 





La demo de Bike Mechanic Simulator 2023 te da la oportunidad de probar tus habilidades como mecánico y mejorar tu taller. Puedes arreglar bicicletas, personalizarlas y venderlas en tu propia tienda. Además, el simulador cuenta con gráficos impresionantes y una física realista que te permiten experimentar la vida de un mecánico de bicicletas de una manera auténtica.




Ajusta el cable de cambio con precisión


La versión completa de Bike Mechanic Simulator 2023 para PC está prevista para la segunda mitad de este año. Además, se ha anunciado que el simulador será lanzado en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en el futuro. Esto significa que los jugadores de consolas también tendrán la oportunidad de probar su habilidad como mecánico de bicicletas.Puedes jugar a la demo en la plataforma Steam pinchando AQUI.

a