×

Badass, los especialistas en deslimitar ebikes.

Las bicicletas eléctricas vienen limitadas a diferentes velocidades según la normativa de cada país, pero si quieres darle un plus de empuje a tu ebike  la marca badass ofrece una amplia gama de deslimitadores.






Badass es una marca ubicada en Alemania que se dedica únicamente a nutrir su catálogo con varios modelos de deslimitadores para ebikes y cubren casi todos los motores que hay actualmente en el mercado, ayudando así a que las ebikes superen los 25 km/h airadamente. Cualquier bicicleta eléctrica con motores bosch,polini,shimano, specialized , Giant o Yamaha entre otros muchos puede encontrar su deslimitador compatible.



"Desde badass nos recuerdan que si ponemos sus deslimitadores perderemos la garantía de la ebike, además no podremos usarlo en vías públicas abiertas al tráfico rodado , para terminar nos arriesgamos a ser multados en caso de ser detectado por las autoridades competentes."




Los deslimitadores podemos verlos en su web con precios que arrancar a partir de los 100 € hasta los 145 € según el modelo del motor que tengamos, cabe destaca que el deslimitador se puede activar o desactivar fácilmente una vez instalado. Aunque navegando por Internet estos días hemos encontrado algunas ofertas Blackfriday sobre este producto para tunear las ebikes.