Oakley MSK3 es la nueva mascarilla de alta calidad y con un gran diseño presentada por la conocida marca de gafas.
La Oakley MSK3 es una mascarilla fabricada con materiales de alta calidad, con una protección superior y con soluciones técnicas que resuelven algunos de los problemas que causan las mascarillas. Como era de esperar la MSK3 está diseñada para permitir llevar gafas, ajustándose estás perfectamente a la mascarilla, gracias a una junta en la parte superior que sirve de apoyo a la vez que deja salir algo de aire para reducir el empañamiento de las gafas.
Una correa ajustable y una junta de silicona que bordea la mascarilla asegura una buena sujeción y ajuste para cada persona.
La mascarilla tiene dos filtros, uno de los filtros es desechable y el otro es reutilizable. El primero es capaz de filtrar el 95% de partículas hasta de 0,3 micrones, mientras que el segundo está pensado para partículas contaminantes y polvo. Otra de las soluciones que incluye el diseño es un espacio entre la boca y la propia mascarilla, lo que otorga mayor transpirabilidad y comodidad a la hora de usarla. El precio de la nueva Oakley MSK3 es de 60 €.