La bicicleta eléctrica Stilus E-Big Mountain de Decathlon representa una opción destacada en el mercado de las e-bikes con la capacidad de brindar buenas prestaciones con un precio más accesible que otras marcas.
El corazón de la Stilus E-Big Mountain es su potente motor Bosch Performance CX, con picos de potencia de 600 W y un par máximo de 85 Nm. Este motor se alimenta de una batería de 750Wh de Bosch, que garantiza una amplia autonomía, incluso en los modos de mayor asistencia. Además, la batería es extraíble para facilitar la carga en interiores, con un acceso conveniente a través de una trampilla en la parte inferior del tubo inferior del cuadro.
En términos de geometría y suspensión, la bicicleta está diseñada pensando en la modalidad enduro y los bike parks, con un recorrido de 170 mm y con una horquilla Marzocchi Z1 de muelle que combina con el amortiguador Bomber CR, esta e-bike ofrece un conjunto sólido para afrontar terrenos exigentes. La geometría agresiva, con un ángulo de dirección de 64º y un alcance variable según el tamaño del cuadro, refuerza su capacidad para enfrentar desafíos técnicos en el terreno.
La bicicleta se encuentra disponible en tres tallas de cuadro,con transmisión SRAM NX Eagle y frenos Code R de cuatro pistones con rotores de 203 mm. Las ruedas mixtas con 27.5" detras y 29 delante de la marca Duroc de Sun Ringle van montadas con neumáticos Vittoria Mazza de 2.6 , ademas Decathlon incluye la pantalla Kiox 300 y el controlador Remote LED, junto a una combinación de potencia y manillar Renthal.
La bicicleta Decathlon Stilus E-Big Mountain ofrece una garantía de dos años y su peso total sin pedales es de 27,1 kg en talla M, 27,4 kg en talla L y 27.6 kg en talla L. Lo que es realmente atractivo es su precio si la comparamos con otras marcas y montajes similares, disponible por 4.999€ .