×

Así es la bicicleta eléctrica de enduro Megamo Crave

Megamo ha actualizado este año su línea de bicicletas eléctricas con su modelo Crave enfocado en el enduro Mountain Bike con una amplia gama para llegar a todos los ciclistas.






Megamo lleva muchos años haciendo bicicletas siendo una marca clásica que estuvo aquí desde los inicios de este deporte. Para este año presenta su nuevo modelo de eBike Megamo Crave que ofrece 150 mm de recorrido en ambos trenes para aportar emociones a los ciclistas más agresivos.






La Megamo Crave está formada por un cuadro de aluminio hidroformado muy resistente y va montada sobre una plataforma de ruedas de 29. Para aprovechar cada milímetro de recorrido cuenta con un sistema de monopivote articulado 4-bar con una bieleta que ayuda a que el amortiguador trabaje suave.






En cuanto a motorización cuenta con el nuevo Shimano E8000 que es alimentado por una batería integrada en el cuadro de 630WH que permitirá al ciclista llegar muy lejos. La bicicleta eléctrica cuenta con un display que permite personalizar cada uno de los modos para que se adapte al pedaleo del ciclista.





La Megamo Crave está disponible en 3 tallas (S,M y L) con una geometría claramente bajadora que ofrece 65º de ángulo de ataque y 75º para el tubo del sillín, que acompañan 465 mm de largo para las vainas del basculante. 



Para llegar a todos los públicos la Crave está disponible en 5 montajes diferentes y todos ellos en 3 colores diferentes. Arrancando la gama nos encontramos el modelo más económico, se trata de la Crave 30 con un precio de 4199€ con suspensiones Suntour y grupo de transmision Deore y en el otro extremo vemos la tope de gama que no es otra que la Crave 01 con un precio de 8299€ con suspensiones Fox Kashima y transmisión Sram X01 AXS.


www.megamo.com